(Prensa MinAguas- HidroCaribe) El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe (HidroCaribe) en sinergia con la Gobernación del estado Anzoátegui, incorporaron el pozo El Basquero II, beneficiando a 3 mil habitantes del municipio Guanipa.

Los trabajos para la activación de dicho pozo ameritaron la instalación de un equipo de bombeo electrosumergible de 15 HP, cuya producción es de 10 litros de agua por segundo (LPS), así lo indicó el presidente de HidroCaribe, Ing. Lucas Sapiain.

Además, el jefe de la hidrológica, destacó que colocaron 65 metros lineales de conductor calibre 3×6 AWG para la instalación del tablero de control eléctrico.

Por otra parte, Sapiain enfatizó, que estas labores se ejecutan con el objetivo de seguir fortaleciendo el sistema hídrico de la zona sur del estado Anzoátegui.

En este sentido, Sora Martínez, jefa de la UBCH del sector Bastquero II, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por la política que ha implementado, dándole respuesta inmediata a la población a través de la VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Municipal, Edificio Torre La Seguridad, Pisos 6, 8, 9, 10 y 11. Sector Bella Vista, Puerto La Cruz, Anzotegui - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
imagenhidrocaribe@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm