(Prensa MinAguas – HidroCaribe) – Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de generar mayor bienestar al pueblo, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, junto al ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Alexis Corredor, el equipo de MinAguas e HidroCaribe, la alcaldía del municipio Guanta y la Industria Nacional del Agua S.A (INASA), rehabilitaron la planta desalinizadora Bahía Costamar, con una producción de 4 Litros de Agua por Segundo (LPS), ubicada en el municipio Guanta.

El mandatario del estado Anzoátegui, destacó que esta obra está favoreciendo a más de mil familias de los sectores: Bobure, 14 de Septiembre, Volcadero, El Faro, Telésforo, El Túnel, Bahía Costa Mar y Terraza 1 y 2.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Guanta, Natali Bello, ratificó que la reactivación del servicio hídrico en la zona es un logro de la Revolución Bolivariana y de la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Municipal, Edificio Torre La Seguridad, Pisos 6, 8, 9, 10 y 11. Sector Bella Vista, Puerto La Cruz, Anzotegui - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
imagenhidrocaribe@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm