(Prensa MinAguas – HidroCaribe).– Dando respuesta inmediata al pueblo, MinAguas e HidroCaribe en conjunto con la gobernación del estado Anzoátegui, la alcaldía de Sotillo y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), repararon avería en la tubería de 24″ de la línea de distribución Puerto La Cruz – Guanta del Sistema Rincón- Molorca en el estado Anzoátegui.

El ingeniero Lucas Sapiain, presidente de HidroCaribe, informó que, gracias al reporte de las usuarias y usuarios a través de redes sociales, se atendió el incidente de manera inmediata, donde se sustituyeron 12 metros lineales de tubería de acero de 24″ con sus respectivas juntas de igual diámetro.

Sapiain, añadió que la avería se presentó en la Av. Municipal de Puerto La Cruz, diagonal a la Torre Construcción y destacó que la corrección de la misma favorecerá a más de 345 mil habitantes de los municipios Sotillo y Guanta.

También detalló que para ejecutar estas labores se contó con maquinaria pesada tipo retroexcavadora, un camión pickman, un camión de servicios y un camión volteo.

Asimismo, explicó que al culminar los trabajos de sustitución y empalme de la nueva tubería se procedió a efectuar las pruebas técnicas de la obra, realizando maniobras de llenado del ducto para así restablecer el servicio.

Además, Miguel Pérez, habitantes del sector Bella Vista de Puerto La Cruz, constató que las autoridades competentes trabajaron durante el día y noche para restablecer el servicio en la zona, manteniendo a la población informada a través de las redes sociales de Hidrocaribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Municipal, Edificio Torre La Seguridad, Pisos 6, 8, 9, 10 y 11. Sector Bella Vista, Puerto La Cruz, Anzotegui - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
imagenhidrocaribe@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm