(Prensa MinAguas – HidroCaribe) El Pueblo Trabajador de MinAguas e Hidrocaribe reparó dos averías en tubería de agua potable de la línea de distribución Puerto La Cruz – Guanta, perteneciente al sistema Rincón – Molorca de Anzoátegui.

El presidente de Hidrocaribe, Lucas Sapiain indicó que con la corrección de estas averías se benefician 450 mil habitantes de los municipios Sotillo y Guanta.

Asimismo, Sapiain detalló que las averías se presentaron en la Av. Municipal de Puerto La Cruz e iniciaron los trabajos de reparación colocando una faja mecánica de 24”, que permitió corregir el primer punto.

Posteriormente, la obra ameritó la sustitución de seis metros lineales de tubo de acero, soldadura y fabricación de dos juntas especiales para ejecutar la conexión del mismo.

El líder de la hidrológica, destacó que trabajaron en articulación con la gobernación del estado Anzoátegui, la alcaldía del municipio Sotillo, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulica C.A (Enmohca), bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular de Atención de las aguas, G/D Rodolfo Marco Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Municipal, Edificio Torre La Seguridad, Pisos 6, 8, 9, 10 y 11. Sector Bella Vista, Puerto La Cruz, Anzotegui - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
imagenhidrocaribe@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm