(Prensa MinAguas – HidroCaribe) – Con el propósito de seguir fortaleciendo la batería de pozos en la zona sur de Anzoátegui, el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe (HidroCaribe) en sinergia con la Gobernación del estado, favorecieron a 11 mil 500 habitantes del municipio Simón Rodríguez con la incorporación del pozo Vista Hermosa.

Entre las labores de reactivación, se ejecutaron la instalación de un equipo de bombeo electrosumergible de 100 HP, recuperando un caudal de 40 litros de agua por segundo (LPS), así lo informó el presidente de HidroCaribe, Ing. Lucas Sapiain.

Asimismo, agregó que sustituyeron 150 metros lineales de conductor AWG calibre 3×6 para la colocación del tablero de control eléctrico.

El líder de la hidrológica, afirmó que con dichos trabajos ratifican el compromiso de seguir garantizando el vital líquido al Poder Popular, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Municipal, Edificio Torre La Seguridad, Pisos 6, 8, 9, 10 y 11. Sector Bella Vista, Puerto La Cruz, Anzotegui - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
imagenhidrocaribe@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm