(Prensa MinAguas – Hidrocaribe) Bajo el objetivo de optimizar el servicio de agua potable para 8.500 habitantes del municipio Bermúdez, se corrigió avería en la tubería de 10″ que se localiza en la Av. Luis Mariano Rivera de Carúpano, sector Areito.

Las acciones fueron ejecutadas por MinAguas, Hidrocaribe, la Alcaldía del municipio Bermúdez y la Brippas, entes cohesionados para darle cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

El presidente de Hidrocaribe, Ing. Lucas Sapiain, informó que los trabajos realizados permitieron la recuperación de 6 litros de agua por segundo (LPS) y la restitución del servicio con mayor presión, debido al reemplazo de dos metros de tubo y la adaptación de juntas dresser a la tubería de hierro.

El vocero de la hidrológica, también explicó que el plan de recuperación de los sistemas que surten agua a la población de Carúpano, ha avanzado principalmente con las correcciones de averías en la Aducción El Carupanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Municipal, Edificio Torre La Seguridad, Pisos 6, 8, 9, 10 y 11. Sector Bella Vista, Puerto La Cruz, Anzotegui - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
imagenhidrocaribe@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm