(Presa MinAguas- HidroCribe) El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) y la Hidrológica del Caribe (HidroCaribe) en sinergia con la Gobernación del estado Anzoátegui y la alcaldía del municipio Sotillo, reactivaron la estación de bombeo de agua potable Latinia, ubicada en Puerto La Cruz, favoreciendo a 800 familias de la zona.

El presidente de HidroCaribe, Ing. Lucas Sapiain, informó que se ejecutaron diversos trabajos, entre ellos la instalación de un banco de transformadores de 15 KVA con cableado hacia el tablero eléctrico que permitió independizar el sistema de energia, dando mayor confiabilidad, así como la instalación de una bomba nueva de 20 HP y la restauración integral del espacio.

Además, señaló que dichas labores se realizaron dando respuesta a un reporte de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, con el fin de fortalecer el sistema hídrico y así garantizar el servicio de agua potable.

Por su parte, la vocera de la Mesa Técnica de Agua, Migdalia Sáez, agradeció al presidente Nicolás Maduro por atender su llamado a través de la VenApp y darle respuesta al poder popular de la parte alta del sector Latinia.

Asimismo, la líder de comunidad instó a la población a usar la herramienta digital impulsada por Nicolás Maduro, «descarguen la aplicación VenApp, reporten las necesidades de sus sectores y verán la solución, porque con el 1×10, respuesta inmediata», exclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Municipal, Edificio Torre La Seguridad, Pisos 6, 8, 9, 10 y 11. Sector Bella Vista, Puerto La Cruz, Anzotegui - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
imagenhidrocaribe@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm