(Prensa MinAguas – Hidrocaribe) – Como lo ha instruido el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), el equipo de Hidrocaribe en compañía del viceministro de Administración de Cuencas Hidrográficas, Ing. Miguel Perozo, inspeccionó las obras en ejecución en el municipio Gómez, las cuales avanzan un 98% para optimizar el servicio hídrico a los habitantes de las poblaciones de Guayacán y Pedro González. 

Durante el recorrido, el viceministro Perozo detalló que se verificaron las estaciones de bombeo de agua potable Pedro González y Guayacán, así como los tanques de almacenamiento que vendrán a favorecer a 705 familias de la jurisdicción.

El representante de la cartera ministerial, manifestó que se han ejecutado obras civiles, mantenimiento en todas las infraestructuras y la instalación de equipos electromecánicos, transformadores y arrancadores totalmente nuevos, para poner en marcha el sistema de bombeo y almacenamiento. 

Por su parte, el alcalde del municipio Gómez, Emilio Velázquez expresó total agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a MinAguas por abocarse a realizar obras de envergadura que traerán beneficio a los habitantes de Guayacán y Pedro González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Municipal, Edificio Torre La Seguridad, Pisos 6, 8, 9, 10 y 11. Sector Bella Vista, Puerto La Cruz, Anzotegui - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
imagenhidrocaribe@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm