(Prensa MinAguas – HidroCaribe) – Siguiendo instrucciones del presidente Nicolas Maduro a través de MinAguas, en el marco de los 80 Aniversarios del municipio Sotillo, el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano junto al alcalde de Puerto La Cruz, Nelson Moreno, y el presidente de HidroCaribe, Ing. Lucas Sapiain, reactivaron dos estaciones de bombeo de agua potable, ubicadas en la zona alta de Puerto La Cruz, favoreciendo a 700 familias.

Sapiain, durante el recorrido con las autoridades y el poder popular, explicó que se realizaron trabajos de rehabilitación integral en la estación de bombeo del sector Agua Potable en la comunidad de Pozuelos, instalando dos equipos de 50 hp, mientras que en la EBAP Lomas de Vidoño incorporaron una bomba de 40 HP.

También se ejecutaron labores de adecuación de las estructuras y se efectuó embellecimiento de los espacios, «con estas dos estaciones de bombeo estamos teniendo mayor alcance en la distribución del servicio de agua potable en las comunidades de la zona alta del municipio Sotillo”.

Marta López, habitante de la zona, expresó que gracias a los trabajos ejecutados por el Gobierno Bolivariano, 700 familias de la comunidad son beneficiadas con la continuidad del servicio hídrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Municipal, Edificio Torre La Seguridad, Pisos 6, 8, 9, 10 y 11. Sector Bella Vista, Puerto La Cruz, Anzotegui - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
imagenhidrocaribe@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm