La corrección de 26 averías en la aducción Luisa Cáceres beneficia a los estados Sucre y Nueva Esparta.

El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) y la Hidrológica del Caribe, en sinergia con la Gobernación del estado Sucre y las Alcaldías de Carúpano y Cariaco, realizaron mantenimiento mayor al sistema Clavellino, el cual suministra agua potable a los habitantes de los municipios Bermúdez, Ribero y Mejía del estado Sucre y parte de Nueva Esparta.

El presidente de Hidrocaribe, Ing. Wilmer Moreno, ofreció detalles de los trabajos realizados «en la aducción Luisa Cáceres de Arismendi de 54″ en el tramo terrestre que corresponde a Sucre, se corrigieron 22 averías, mientras que en el tramo submarino de 30» que está en el Mar Caribe se reparó 1 avería¨.

También explicó que se corrigieron 3 averías detectadas en la aduccion Luisa Cáceres de 54″ y 35″ a la altura del sector Las Isletas en Nueva Esparta.

El vocero de la Hidrológica agregó que «estas correcciones se hacen con el fin de optimizar el sistema Clavellino, aportando caudal y presión que mejoran la distribución del vital líquido en beneficio de los habitantes de las regiones de Sucre y Nueva Esparta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Municipal, Edificio Torre La Seguridad, Pisos 6, 8, 9, 10 y 11. Sector Bella Vista, Puerto La Cruz, Anzotegui - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
imagenhidrocaribe@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm