Imprimir

Hidrocaribe abre nueva taquilla de pago en C.C. Ecocenter en Nueva Esparta

Escrito por Imagen. Publicado en Nueva Esparta

Prensa_Hidrocaribe_(19/09/2014).- La Hidrológica del Caribe aperturó esta semana una nueva taquilla de pago en el Centro Comercial Ecocenter, ubicado en la entrada a El Valle, al lado de Makro.

Este nuevo punto de pago facilitará las operaciones comerciales de todos quienes frecuenten este atractivo centro comercial, además que prontamente también podrán cancelar su recibo por servicio de electricidad, ya que al igual que en villa Rosa y San Juan, el modulo será compartido por ambas empresas de servicio.

Como horario de prueba la taquilla estará laborando de 11 de la mañana a 7 de la noche, con un tiempo de descanso de 3 y media a 4 de la tarde.

Los clientes podrán cancelar con tarjeta de debito y cheque a partir de un monto de 500 bolívares, y más adelante en efectivo.

Además de este nuevo punto de pago, los usuarios también pueden ponerse al día con su pago de servicio de aps en las oficinas comerciales ubicadas en Porlamar, C.C. Concorde; Pampatar, calle principal; La Asunción, sector La Otra Banda; San Juan, Centro Cívico; Juangriego, calle El Sol; Villa Rosa, oficina de Corpoelec; y Centro Comercial La Vela .

Imprimir

Inicia "Gran Fiesta Escolar de vuelta a clases"

Escrito por Imagen. Publicado en Nueva Esparta

Prensa_Hidrocaribe_(18/09/2014).- Bajo el slogan "Gran Fiesta Escolar de vuelta a clases", el Colectivo de Gestión Educativo Ambiental se suma a las  diferentes actividades recreativas y formativas en escuelas de Nueva Esparta, conjuntamente con los demás organismos del Estado.

 Pintura ecológica, arborización, conversatorios, entre otros, forman parte de las actividades que comenzaron a desarrollarse desde el miércoles de esta semana en tres escuelas pilotos de los municipios Tubores, Arismendi y Antolín del Campo y que igualmente proseguirán en el transcurso del año en todas las instituciones de la región que abarca el colectivo con sus programas "Soy conciente, consumo eficiente”, abarcando temas sobre el uso racional de la electricidad; “El agua en nuestras vidas”, que desarrolla Hidrocaribe desde el año 2001 y "Niños y Niñas por un ambiente sano", que lleva de la mano el nuevo Ministerio Ecosocialista.

Imprimir

Hidrocaribe remplazó tubería de agua potable para línea del Cerro El Morro

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

 

Prensa_Hidrocaribe_(16-09-2014)_. Cuadrillas adscritas a la Empresa Hidrológica del Caribe iniciaron este lunes en horas de la tarde, labores de reparación de una tubería de 8 pulgadas en las inmediaciones del Cerro El Morro, frente a las Residencias Albatroz, en el Municipio Urbaneja, lo cual ameritó la suspensión del servicio por algunas horas para ese sector mientras se culminaba los trabajos.

 La información fue suministrada por el Gerente Corporativo de Anzoátegui Norte, Ing. Edgar Mata, quien explicó que los trabajos consistieron en la sustitución de 7 metros de tubería ya que la existente presentaba una ruptura de consideración, ocasionando pérdida de agua y fragmentación en el pavimento.

 Para el reemplazo de la misma, Mata acotó que fue necesario equipo de soldadura y retroexcavador lo que permitió concluir en el menor tiempo posible la faena, ya que fue necesario cerrar el suministro para ese sector, afectando únicamente a los residentes del Cerro El Morro, quienes permanecieron por alrededor de 10 horas sin el servicio, iniciando el bombeo para esa línea a partir de las 8 de la noche.

Enlaces del Gobierno