Imprimir

Reprogramada parada de 10 horas en El Yai

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Oeste

Prensa Hidrocaribe (01/07/2015).- Con la finalidad de mejorar la continuidad del servicio hídrico incrementando el caudal de salida del vital líquido desde El Yai hacia la Planta Potabilizadora Santa Clara, en la zona oeste del estado Anzoátegui. La Hidrológica del Caribe  (Hidrocaribe) pospuso la fecha para el próximo viernes 03 de agosto y cumplir con la sustitución de manifold en la torre toma principal de captación de agua cruda.

Los trabajos contemplados dentro de los planes de obras estructurantes de la zona oeste de la entidad,  corresponden al proyecto de Ampliación de Aducción Toma El Yai, enmarcado en el plan Nacional del Agua, que contribuirá con la adecuación y mejoramiento en la red de distribución de agua potable para beneficio de aproximadamente 70 mil habitantes las comunidades de Píritu, Clarines y Peñalver.

 

Imprimir

Trabajadores de las hidrológicas son partícipes en la construcción del ecosocialismo

Escrito por Imagen. Publicado en Unidad Central

 

 

 

Prensa Hidrocaribe (25/06/2015).- En el marco de la ofensiva desplegada por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), realizó la presentación de video foros, donde los protagonistas fueron los trabajadores.

En su primera fase la exhibición se efectuó de forma simultánea en las Unidades de Gestión Anzoátegui (norte, sur y oeste), Sucre (este y oeste) y Nueva Esparta, en la que participó el personal de las áreas administrativas, operacional y de plantas.

Seguidamente, se está desarrollando una segunda fase que corresponde a la realización de pre-talleres con mesas de trabajo, en las que se estima que asistirán más de 1.000 servidores públicos de la región nororiental y más de 5.000 a nivel nacional.

 

Imprimir

En funcionamiento estación de rebombeo en Santa Ana

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Sur

Prensa Hidrocaribe (22/06/2015).- Para optimizar el suministro del servicio de agua potable en el municipio Santa Ana, la Gobernación del estado Anzoátegui, la Alcaldía local con el apoyo técnico de la Hidrológica del Caribe, activaron las operaciones de la estación de rebombeo que surte a los habitantes de esa localidad.

Enlaces del Gobierno