Imprimir

CONTINÚAN SUSTITUCIÓN DE TUBERÍAS PARA MEJORAS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN BARCELONA

Escrito por Imagen. Publicado en Unidad Central

 

Prensa_ Hidrocaribe_(22/07/2014)._ Como parte de los trabajos que buscan el beneficio del colectivo, la Hidrológica del Caribe a través de la gerencia de REDES, realizará labores en la línea 12 de Barcelona, la misma comprende la construcción de la toma de 3 pulgadas con el fin de aumentar la presión y distribución del servicio de agua potable hacia el Hospital Seguro Las Garzas del municipio Simón Bolívar.

Los trabajos permitirán que la presión y fluidez del servicio de agua potable puedas llegar de manera más contundente hacia el centro de atención medica, “Construiremos la Toma domiciliaria hacia el Seguro las Garzas, con esto ampliaremos el diámetro de la tubería y así solventar el problema que venía presentando el centro de salud, esta fue una petición que recibimos y ya estamos dando respuesta” Declaró el Abg. Elio Bellorín Presidente de Hidrocaribe.

 Por su parte el Ingeniero Edgar Mata gerente corporativo de Anzoátegui Norte de la Hidrológica detalló “Es una toma de 3 pulagas la que construiremos, así el servicio mejorará notablemente en el centro de salud luego de la sustitución de esta tubería” dijo Mata.

Desde La avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona, a la altura del Seguro Las Garzas, C.C. Dadaven, hasta el Distribuidor Fabricio Ojeda, locales aledaños, calle sur 2 y calle sur 4 del municipio Simón Bolívar, quedaran sin el servicio de Agua Potable por espacio de 12 horas, el corte programado será desde las 5:00 AM hasta las 5:00 PM, este miércoles.

La C.A. Hidrológica del Caribe pone a su disposición para reportes, y averías los siguientes números de contactos: 0281- 2673393 -2663222 y la cuenta twitter; @hidrocaribe.

TEXTO: MARCOS CHAGUÁN

FOTO: ARCHIVO

Imprimir

HIDROCARIBE REALIZA PARADA TEMPORAL POR TRABAJOS EN E/B LA CARAQUEÑA

Escrito por Imagen. Publicado en Unidad Central

 

Prensa_Hidrocaribe_(21­-07-2014). Con el propósito de continuar generándole calidad de vida al colectivo y de ofrecer un mejor servicio de agua potable, la Hidrológica del Caribe estima suspender, este martes 22 por espacio de 18 horas el servicio hídrico en algunas zonas de Puerto La Cruz, esto como parte de los trabajos de sustitución de tuberías que buscan mejorar la presión y distribución del vital liquido, en las zonas altas del municipio Sotillo.

La información fue suministrada por Edgar Mata Gerente Corporativo de la Unidad de Gestión –Anzoátegui norte, “Queremos informales a los sectores que estarán sin servicio de agua, que nuestro equipo está trabajando en función de generarle cada día un mejor servicio” dijo Mata.

 

Por su parte el Abg. Elio Bellorín, presidente de Hidrocaribe detalló “Son trabajos que buscan mejorar cada día el servicio de distribución y presión que generamos a nuestras comunidades, solo pedimos un poco de paciencia  por el tiempo que debemos detener el servicio” acotó Bellorín, por su parte explicó además que aspiran poner en funcionamiento el equipo de la línea de Monte Cristo, en la Estación de Bombeo La Caraqueña, situada en el mismo sector.

 

SECTORES

Se tiene previsto que los trabajos de sustitución de la válvula de 8 pulgadas, inicien este martes a las 6:00 AM,  hasta 12:00 de la media noche aproximadamente, y los sectores afectados con la suspensión del servicio serán: zona alta de las Charas, Valle Lindo, Chuparin Arriba, Valle Verde, y Las Delicias.

 

TEXTO: MARCOS CHAGUÁN

FOTO: ARCHIVO

Enlaces del Gobierno