Imprimir

Designada Beatriz Marcano como Presidenta de Hidrocaribe

Escrito por Imagen. Publicado en Unidad Central

 
Prensa Hidrocaribe (28/08/2015).- Este viernes fue designada la arquitecto Beatriz Marcano como Presidenta de la Hidrológica del Caribe, para seguir impulsando los proyectos de esta empresa socialista y continuar brindando con eficiencia el servicio, cumpliendo así los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas.
 
“La camarada asume esta responsabilidad para seguir brindando un servicio oportuno, de calidad, y, a su vez, a trabajar de la mano -como se ha hecho siempre- con las autoridades locales y con el poder popular organizado. Gobierno y pueblo organizado son la clave para resolver las dificultades y para hacer la tarea cada vez mejor”, explicó la Presidenta de Hidroven, Siboney Tineo.
 
En este sentido, resaltó que el pueblo organizado está en las mesas técnica del agua y en las comunas, las cuales deben trabajar de la mano con los tres gobernadores revolucionarios del los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre.
 
Asimismo, instó a las comunidades a entender el valor del agua: “No solamente se trata del costo que tiene hacer que en cada hogar llegue el agua, sino también es el valor en sí mismo del recurso que es limitado y, que una vez que es usado, hay que agregarle un costo para transformarlo y vuelva a los cuerpos de agua con la calidad que necesita para poder garantizar el líquido vital a a todas las generaciones. Es un tema de consciencia de saber el valor del agua en nuestras vidas”.
 
Imprimir

Hidrocaribe fortalece almacenamiento y distribución de agua potable en cuatro comunidades de Cumaná

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Oeste

Prensa Hidrocaribe, 27.08.2015.- Para contribuir con el fortalecimiento del Poder Popular y la participación de las comunidades en la solución de sus problemas, a través de las mesas técnicas de agua, la Compañía Anónima Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), proporcionó los recursos necesarios para favorecer a más de 2.000 personas en los sectores del municipio Sucre, conocidos como La Sabanita, La Gallera, José Gregorio Hernández y Villa Real.

El financiamiento de Bs. 1.395.747, fue canalizado con el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, y corresponde a la fase final del proyecto nueva aducción de diámetro de 6 pulgadas para la comunidad José Gregorio Hernández de Cumaná, el cual fue solicitado por el Consejo Comunal La Paz de Dios.

Enlaces del Gobierno