Imprimir

1600 METROS LINEALES RECUPERÓ LA FIESTA DEL ASFALTO EN LA PARROQUIA EL PILAR

Escrito por MARCOS CHAGUÁN . Publicado en Unidad Central

Prensa_Hidrocaribe_(20/10/2014)._ Las avenidas Principal, Bolívar y las calles la Gloría, las Flores, la Paz y El Paso de la Parroquia El Pilar municipio Simón Bolívar fueron recuperadas de manera integral por el Gobierno Bolivariano en el estado Anzoátegui, a través de la política de acción social La Fiesta del Asfalto, ideada por el comandante eterno Hugo Chávez, en su visita a la entidad en el año 2002.

Aristóbulo Istúriz primera autoridad en el estado dijo: “Poco a poco estamos llegando a nuestra meta de 500 toneladas de asfalto que tenemos previsto aplicar en todo el estado, venimos trabajando juntos, cada semana tenemos menos calles de tierras y más calles rehabilitadas”.

 Poder Popular, Consejos Comunales, Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, Pdvsa, Ministerio para el Transporte Terrestre, Corpoelec y La Hidrológica del Caribe unifican esfuerzos junto al gobernador de la entidad para el vivir bien de los anzoatiguenses y ofrecerles una mejor calidad de vida usando como base el legado del gigante de América Latina.

Fidel Herrera habitante y vocero de la comunidad del casco central de El Pilar expresó “Estamos agradecidos con su visita el día de hoy señor gobernador, lo que prometieron en la campaña lo están cumpliendo, eso solo se logra con este proceso y gracias a Chávez” puntualizó Herrera.

Por su parte Oswaldo Caguana miembro de la comunidad Cacique que hace vida en el Pilar dijo: “la revolución es para los chavistas y los opositores ya que ambos se benefician, esto es un gran logro que sólo es posible en revolución” Dijo.

Imprimir

Culminación de trabajos en transformadores S/B Curaguaro

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

Prensa_Hidrocaribe_ (18/10/2014)-. Desde las  8:30 am hasta a las 2:30 pm como se tenía previsto en el protocolo, se finalizaron las labores en las unidades que alimentan a los equipos de bombeo de la Sub Estación Curaguaro, ubicada en la zona rural del municipio Sotillo. Logrando reinstalar con total éxito el transformador No.1, acciones realizadas por Corpoelec con la finalidad de seguir garantizando el suministro eléctrico en las instalaciones de la hidrológica

La empresa socialista, comprometida en garantizar el acceso al servicio de agua potable de los habitantes del oriente del país como un derecho fundamental para la vida, informa que la Planta Potabilizadora El Rincón, encargada de proporcionar el servicio a Puerto La Cruz, Guanta y Lechería tramo Molorca – Colinas del Neverí, arrancó todos sus equipos para el inicio de llenado de las redes de distribución.

Es importante recordar a la colectividad que este es un proceso hidráulico, por lo cual se estima que en las próximas horas  se restablezca el servicio de manera progresiva en las zonas mencionadas. Brindando siempre la mejor atención a su disposición están la cuenta de Twiiter: @hidrocaribe Instagram: hidrocaribeca Facebook: C.A. Hidrológica del Caribe y el número 0281-274-98-18 para atender sus sugerencias y reclamos los fines de semana.

Enlaces del Gobierno