Imprimir

SOLVENTADA SITUACIÓN DE EMERGENCIA EN ESTACIÓN DE BOMBEO LOS CONUCOS

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Oeste

 

Prensa Hidrocaribe (18/04/2014). Atendiendo de forma inmediata los problemas hídricos que afectan la zona nororiental del país, y siguiendo las líneas establecidas por el Gobierno Central e Hidroven de garantizar un adecuado servicio de agua potable a la población, este viernes 18 de abril, la Hidrológica del Caribe reactivó el funcionamiento de la estación de bombeo Los Conucos ubicada en el municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre.

En un trabajo articulado entre la Gobernación de la entidad, la Alcaldía e Hidrocaribe, se llevaron a cabo las labores correspondientes para restablecer el servicio hacia Araya,  Merito,  Manicuare, Salazar, Guamache, La Angoleta, Punta Araya y sectores adyacentes, luego que ayer jueves 17 de abril en horas de la mañana, la mencionada E/B de agua potable quedara inactiva debido a la rotura de los rodamientos de la bomba que impulsa el vital líquido hacia dichas comunidades.

Imprimir

HIDROCARIBE ENTREGÓ AYUDAS SOCIALES

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Este

 

 

             

             Prensa Hidrocaribe(18/04/14).-  Comprometidos con las acciones del  Gobierno Nacional y las políticas del Ministerio para el Poder Popular para el Ambiente lideradas por el Ministro Miguel Leonardo Rodríguez, la C.A. Hidrológica del Caribe atendió el llamado del Gobernador del estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, para hacer efectiva una cooperación institucional que permitió concretar una asistencia social.

            Respondiendo a esa convocatoria las ayudas sociales en materia de salud  fueron entregadas en los espacios de la Gobernación de Sucre para los señores Omar José García, Edison Emilio Pazos, Luis Mago y la señora Sunirda Rojas de Castro por un equivalente de 177 mil198 bolívares distribuidos entre los cuatro, según los presupuestos presentados sobre la base de la atención que requieren cada uno para mejorar su salud y su calidad de vida.

Imprimir

HIDROCARIBE TRABAJA EN LOS CONUCOS PARA SUBSANAR FALLA EN EL SERVICIO DE AGUA PRODUCIDA EN ARAYA POR EMERGENCIA

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Oeste

Prensa Hidrocaribe(17/04/14).-  Impulsando la Gestión Ambiental Compartida y respondiendo a los lineamientos del Gobierno de Eficiencia en la Calle, la C.A Hidrológica del Caribe inicio trabajos de emergencia en la Estación de Bombeo Los Conucos, ubicada en el municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre.

Desde primeras horas de la mañana de este Jueves 17 de abril, la mencionada E/B de agua potable quedó fuera de servicio debido a la rotura de los rodamientos de la bomba que impulsa el vital líquido.

Enlaces del Gobierno