Imprimir

Hidrocaribe aplicará parada de planta en sistema San Lorenzo de Cumanacoa

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Oeste

 

Prensa_Hidrocaribe_(03/03/2015).- Desde tempranas horas de la mañana de éste miércoles, el equipo de mantenimiento de la C.A. Hidrológica del Caribe, adscrito a la Gerencia de Gestión Sucre, realizará una parada en el suministro de agua en la Planta de Agua Potable San Lorenzo, ubicada en Cumanacoa, estado Sucre, debido al bajo caudal reportado en la entrada de la mencionada planta.

En éste sentido las maniobras se efectuarán en un lapso aproximado de diez horas continuas, estimadas entre las 8:00 AM, a 6:00 PM, con la finalidad de recuperar el caudal de entrada de agua en el referido sistema, el cual disminuyo de 180 litros por segundo a 137 litros, afectando directamente a las comunidades Cumanacoa y San Lorenzo del municipio Montes.

 Plan de acción

En la parada se llevará a cabo la limpieza del desarenador, desmontaje de válvula de 12 pulgadas, saneamiento de tubería de entrada de planta, sustitución de la válvula de 10 pulgadas en el sector Cerro La Pesa, con el fin de garatizar una efectiva corrección de las fallas que pudiera tener la tubería de conducción para su mejor funcionamiento, mejorando el servicio de agua en estas comunidades.

La empresa hidrológica continuará realizando esta serie de maniobras de reparación y mantenimiento en las distintas plantas que constituyan el sistema de agua, cumpliendo con el compromiso con la colectividad de brindar y garantizar un eficiente servicio del vital líquido, ademas extiende disculpas a los habitantes de las zonas antes referidas y los invita a aplicar las medidas de abastecimiento necesarias, mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema.

Imprimir

Junto al Poder Popular se Inició Operativo de Cobranzas en Brisas del Mar

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

 

Prensa_Hidrocaribe_(02/03/2015).- Ratificando el interés de darles facilidad a nuestros clientes, la C.A Hidrológica del Caribe inició el pasado sábado 28 de febrero, con total éxito un operativo de cobranza desde las 8am hasta la 1pm, en Brisas del Mar, sector las Casitas del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, con el apoyo de los consejos comunales.

El equipo de la gerencia de Comercialización y Gestión Comunitaria de Hidrocaribe brindó asistencia en la calle 6 de esta zona en la sala de batalla Brisas del Mar, donde se presentaron un gran número de vecinos de la comunidad para efectuar el pago del servicio.

La C.A Hidrológica del Caribe invita a todos sus suscriptores a participar en este tipo de jornadas las cuales se realizaran de forma continua en distintos sectores de la entidad, para así de forma mancomunada contribuir a la mejora del servicio, y recordarles que el sustento de nuestra empresa socialista es la recaudación.

 

 

Enlaces del Gobierno