Imprimir

Hidrocaribe ejecutará trabajos de optimización en la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

*Prensa Hidrocaribe (28/07/2014).-* Con el propósito de continuar generándole calidad de vida al colectivo y de ofrecer un mejor servicio, la Hidrológica del Caribe estima suspender este miércoles 30 desde las 6:00am hasta las 6:00pm el servicio hídrico en algunas zonas de Barcelona, esto como parte de los trabajos de mantenimiento que seguirán mejorando la operatividad de los equipos de bombeo de agua filtrada en la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui ubicada en la zona Industrial Los Montones.

La información fue suministrada por el Presidente de Hidrocaribe Abg. Elio Bellorín, “el corte temporal será en las siguientes zonas: Av. Costanera, Colinas del Neverí, Av. Río, Barrio Fernández Padilla, Boyacá I, II, III, IV, V y VI, El Espejo I, II y III, Guamachito, Palotal, Portugal, Barrio Sucre, Brisas del Mar, Las Casitas, 29 de Marzo, Fundación Mendoza, Casa del Gobernador, Campo Claro, Barrio Corea, Barrio Colombia, Camino Nuevo,Rómulo Gallegos, Av. Cumanagoto, Casco Central de Barcelona y sectoresaledaños” indicó la autoridad.

Dentro de los trabajos a realizar siguiendo el protocolo correspondiente, se reemplazarán tres válvulas check y cinco válvulas de compuerta, todas estas de 12” en los múltiples de impulsión de las líneas 1 y 2 que alimentan a más del 60% del municipio Simón Bolívar, por ello la ausencia del vital líquido.

Adicionalmente se estará realizando en esta jornada trabajos de mantenimiento al tanque de agua filtrada de la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui.

Importante recordar a la colectividad tomar las medidas de abastecimiento necesarias y que una vez culminadas estas labores, el proceso hidráulico para recuperar el caudal y la presión hacia las comunidades afectadas es de aproximadamente ocho horas.

Imprimir

Hidrocaribe culminó exitosamente reemplazo de medidores

Escrito por Axel Sifontes Montes. Publicado en Unidad Central

Prensa Hidrocaribe (28/07/2014).- La Hidrológica del Caribe este fin de semana activó un plan de sustitución de medidores en el municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, como parte de las políticas comerciales de mejoras y control del consumo de agua potable.

Bajo las directrices del presidente de Hidrocaribe, Abg. Elio Bellorín, se realizó la actividad que contempló el cambio de 50 medidores de 1/2 pulgada marca Aime, en el Conjunto Residencial Puerto Morro por aquellos que se encontraban deteriorados, fuera de servicio o con imposibilidad de lectura.

“Hago un llamado a los usuarios y usuarias a ser concientes con el uso del vital líquido ya que lo ahorremos hoy,  será que lo podremos usar mañana y también a ser consecuentes en la cancelación del servicio para contribuir con el buen funcionamiento y mantenimiento del sistema” acotó la máxima autoridad del ente prestador de servicio.

Enlaces del Gobierno