Imprimir

HIDROCARIBE ESTRENA NUEVO SISTEMA COMERCIAL EN MARGARITA

Escrito por Imagen. Publicado en Nueva Esparta

Prensa_Hidrocaribe_ (24/09/2014)._ En vísperas de ofrecer cada día un mejor servicio en las taquillas de pago a sus usuarios, la C. A. Hidrológica del Caribe, pone en funcionamiento su nuevo Sistema Comercial, que lleva por nombre HidroSGC, y que comenzará a funcionar a partir de este lunes 29 de septiembre, en todo el estado Nueva Esparta.

En atención a las mejoras que la hidrológica impulsa en todos sus procesos, este viernes se iniciará la migración de la data hacia un nuevo sistema comercial, que aspira aportar información en tiempo real, optimización de la gestión y vanguardia tecnológica para una mejor atención al cliente.

La información fue sumistrada por el Abogado Elio Bellorín Presidente de la C. A. Hidrológica del Caribe quién dijo “Estamos innovando con la puesta en funcionamiento de nuestro nuevo sistema comercial que busca agilizar, rápida y eficazmente el pago de nuestro servicio a todo nuestros usuarios”.

Adecuación

La Superintendencia Comercial de Hidrocaribe, informó además que por tal motivo este viernes no podrán realizarse gestiones de pago en las oficinas ubicadas en Porlamar, C.C. Concorde; Pampatar, calle principal; Juangriego, calle El Sol; La Asunción, sector La Otra Banda; Centro Comercial La Vela, Centro Comercial Ecocenter, Edificio Centro Premier, y en San  y Villa Rosa, solo estará disponible la atención de Corpoelec.

Enlaces del Gobierno