Imprimir

25 SECTORES DE BARCELONA INTEGRAN EL CONSEJO COMUNITARIO DEL AGUA

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

 Prensa_ Hidrocaribe_(21/10/214)._ Siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, Hidrocaribe continúa trabajando de la mano con las comunidades para ofrecerles una mejor y mayor distribución de agua potable dentro de sus comunidades.

La participación protagónica del Poder Popular ha representado un cambio cultural en esta nueva historia del país, evidenciado el legado del Comandante Hugo Chávez Frías: comunidades organizadas en toda Venezuela. Teniendo como única e importante misión, trabajar en el desarrollo de múltiples proyectos que benefician a todos por igual en un acto de justicia social e integración.

La Gran Barcelona donde recientemente se llevó a cabo el Consejo Comunitario del Agua, que reunió a 25 sectores de la ciudad capitalina a fin de plantear diferentes problemas en una mesa de trabajo con el equipo de la Hidrológica del Caribe.

Alrededor de 50 casos fueron expuestos ante el equipo técnico de Hidrocaribe a fin de dar con las posibles soluciones de ambas partes. La asamblea contó con la asistencia de la participación de casi todos los Consejos Comunales que hacen vida en Barcelona, entre ellos, el Consejo Comunal Cotoperí, Aduana 1A, C. C. Las Casitas, C. C. Los Próceres, C. C. Brisas del Mar, C. C. Jacinto Blanco en Corea II, C. C. Buenos Aires 1B, C. C. Los Ángeles, C. C. Casa Fuerte-Casco Central, C. C. Socialista Unido de Brisas del Mar, C. C. Cayaurima, Auto Construcción, Aduana 3A, 12 de Marzo sectores Los Torumos, San Gabriel y el Consejo Comunal Buenos Aires II.

Imprimir

REPARAN TUBERIAS Y MEJORAN SERVICIO DE AGUA EN MARGARITA

Escrito por Imagen. Publicado en Nueva Esparta

 

Prensa_Hidrocaribe_(21/10/2014)._ De acuerdo a la programación semanal de reparaciones e inspecciones de la C.A. Hidrológica del Caribe, este miércoles cuadrillas de servicio ejecutaron trabajos de mantenimiento y corrección de fugas en diversos sectores de los municipios;  Maneiro, Gómez y Antolín del Campo, del estado Nueva Esparta.

Según el reporte técnico del equipo de Hidrocaribe fue reparado un tubo de seis pulgadas, ubicado en la urbanización Playa El Ángel (frente al edificio Venecia Suites),  del municipio Maneiro, donde el informe detalla la perdida de agua y presión,  los mismos afectaban el suministro del vital liquido en la zona.

Asimismo, en el municipio Gómez, sector Tacariguita, se atendió la solicitud de la comunidad y fueron reparadas dos tomas localizadas en la tubería de cuatro pulgadas. Otra de las labores realizadas durante esta jornada fue la corrección de fuga de agua potable en la calle Las Flores, del municipio Antolín del Campo, mejorando considerablemente el servicio hídrico hacia el sector.

La C.A. Hidrológica del Caribe informa a la colectividad que a diario realizan labores de reparación, mantenimiento e inspección de las aducciones mayores y menores que suministran agua potable a los diferentes municipios del estado Nueva Esparta, por lo que pone a disposición el siquiente número de contacto para hacer llegar requerimientos o denuncias, Twitter: @hidrocaribe. Instagram: Hidrocaribeca. Facebook: C. A. Hidrológica del Caribe, Página web www.hidrocaribe.gob.ve  y teléfono 0295-2636198.

Enlaces del Gobierno