Se solicita personal

solicitud de personal 01 01 01999

Hidrocaribe acompaña y apoya las políticas públicas del Gobierno Revolucionario

 

Las trabajadoras y los trabajadores de la Hidrológica del Caribe acompañaron al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la inauguración del distribuidor de la Redoma de los Pájaros en Barcelona y del Bus de Tránsito Rápido (BTR) Anzoátegui, denominado Sistema Cacique Cayaurima.

El mandatario nacional, junto al el pueblo, realizó un recorrido de 17.5 kilómetros desde el Municipio Simón Bolívar hasta la redoma  Guaraguao del Municipio Juan Antonio Sotillo. De las 21 estaciones que contempla el BTR, Hidrocaribe estuvo presente en la parada cercana a la sede principal de esta empresa socialista  -en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz- para manifestarle todo el respaldo y amor patrio a la Revolución Bolivariana.

Hidrocaribe canceló deuda a ex cooperativas

Prensa Hidrocaribe (18/11/2015).- Dando cumplimiento a compromisos administrativos adquiridos por la Hidrológica del Caribe con las ex cooperativas, que fuesen absorbidas por dicha empresa el pasado 1ro de mayo de 2015. Este lunes 16 de noviembre, se procedió a realizar el pago de la deuda pendiente por concepto de valuaciones causadas.

La información fue emitida por la presidenta de la empresa prestadora del servicio público, arquitecto Beatriz Marcano, quien explicó que“estamos cumpliendo con los trabajadores y trabajadoras que prestaron sus servicios a esta empresa socialista y que con la reivindicación del pasado 1° de mayo, fueron destercerizados para disfrutar ahora de los beneficios laborales que ofrece la administración pública”.

De igual forma resaltó que siguiendo las líneas establecidas por el Ministerio del poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas e Hidroven, continuarán aplicando las acciones necesarias para dar cumplimiento a  la dignificación de la clase obrera socialista.

 

Hidrocaribe efectuó Consejo Comunitario de Agua Canal de Caratal N°58

 

Prensa_Hidrocaribe (18/05/15).- Como todos los segundos jueves de cada mes, miembros del equipo técnico de Hidrocaribe, Gerencia Comunitaria, voceros de Consejos Comunales, representantes de mesas técnicas de agua y dirigentes vecinales se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Educativa Fé y Alegría, para llevar a cabo el Consejo Comunitario de Agua Canal de Caratal N°58.

Durante el encuentro participaron representantes de las comunidades de San Diego, El Rincón, Putucual, Árbol de la Esperanza, Angostura, Caballo Viejo, Nueva República y Alí Primera.

En el desarrollo de la actividad los asistentes discutieron temas de interés general para los comuneros, como mejoras en el sistema de agua potable y servida, analizando las deficiencias de los mismos y planteando posibles soluciones, mediante el desarrollo y la ejecución de proyectos.

En este sentido Marelva Díaz habitante del sector Rosaines, solicitó a los funcionarios de la empresa del agua, la instalación y mejora de la red de tubería de agua potable, para garantizar la distribución del servicio de en su localidad.

Simón Carmona representante del Frente Socialista de mesas técnicas de agua en la zona Norte y Oeste del estado Anzoátegui, instó a la comunidad en general a resguardar el Canal de Caratal y llamo a la conciencia en cuanto al correcto uso del vital líquido, de acuerdo al fenómeno de sequía que vive el país.

 

Hidrocaribe realizó Consejo Comunitario N°42 del eje Puerto La Cruz – Guanta

 

Prensa Hidrocaribe (08-05-2015).- Representantes y voceros de al menos 38 comunidades pertenecientes a los sectores Bello Monte y El Paraíso del municipio Juan Antonio Sotillo, participaron en la realización del Consejo Comunitario eje Puerto La Cruz – Guanta, organizado por funcionarios de la Hidrológica del Caribe.

La sede de la Comuna El Paraíso, situada en el sector Oropeza Castillo de la ciudad porteña, sirvió como locación para desarrollar la actividad, donde los asistentes, pusieron de manifiesto propuestas, proyectos y soluciones, para mejorar el servicio de agua potable y servidas, en sus comunidades.

Enlaces del Gobierno