HIDROCARIBE REACTIVO ESTACION DE BOMBEO DEL GUAPO

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea). Hidrocaribe/Cumaná, 08/02/2018.- La C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) corrigió una fuga que se presentó en la tubería de succión de la fosa seca de la estación de bombeo del Guapo, la cual obligó a la paralización total de los equipos  de dicha instalación y que procesa las aguas servidas del 75% de la ciudad de Cumaná, municipio Sucre, estado Sucre.  

Contrataciones Públicas

    Con motivo de integrar y promover la participación de nuevas empresas y cooperativas que aportan al desarrollo económico del país, y de acuerdo al Artículo 2 de la Ley de Contrataciones públicas. Invitamos a todas aquellas empresas dedicadas al servicio de mantenimiento de equipos de bombeo y reparaciones electromecánicas.

    En los cuadros se observa con detalle las especificaciones técnicas de los equipos, así como su ubicación geográfica los cuales constituyen requerimientos técnicos de mantenimiento preventivo y correctivo.

ESTADO SUCRE - Estaciones AP Críticas y No Críticas - Por Municipio

ESTADO SUCRE - Estaciones AS Críticas y No Críticas - Por Municipio

ESTADO ANZOATEGUI - Estaciones de Bombeo de aguas blancas actuales

ESTADO ANZOATEGUI - Estaciones de Bombeo de aguas servidas actualizado

ESTADO ANZOATEGUI - Sistemas de bombeo dentro del ALCANCE ZONA SUR (CRITICIDAD)

NUEVA ESPARTA -  Real estado de estaciones y plantas con generadores

    Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y que se encuentran enmarcadas en el proceso de eficiencia, eficacia y efectividad. Queremos darles la oportunidad de formar parte del proceso socialista y revolucionario que venimos gestando y que constituye el legado que dejó nuestro comandante Eterno, Hugo Chávez, para suministrar a nuestro pueblo un servicio de calidad, de todos y para todos.

-Descargar Planilla-

Enlaces del Gobierno