Imprimir

HIDROCARIBE REUBICARA VENTOSA Y SUSPENDERA SERVICIO DE AGUA POTABLE EN VARIOS SECTORES DE CUMANA

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Oeste

logo

 

Prensa Hidrocaribe (05/10/2016).- Con el propósito de trasladar una ventosa de 6 pulgadas ubicada en la avenida Cancamure de Cumaná,  la C.A Hidrológica del Caribe realizará la suspensión temporal del servicio de agua potable en varios sectores  de la ciudad capitalina del estado Sucre.

Los trabajos se ejecutarán este jueves 06 de octubre, entre las 04:00 de la mañana y las 08:00 de la noche del mismo día.

El dispositivo mecánico, cuya misión es asegurar el correcto funcionamiento de las tuberías regulando la cantidad de aire libre que existe en el interior de las mismas para evitar consecuencias como la baja presión en la red, será trasladado desde la vía principal hasta una calle lateral.

Sectores afectados

El cierre temporal del Alimentador Cancamure, sector Tres Picos, afectará por espacio de 18 horas a los residentes de los siguientes sectores:  Avenida Cancamure, urbanización San Miguel, Bolivariano, Cascajal, Fe y Alegría, Panamericana, Bebedero, Brasil Sur, Av. Universidad, La Montañita, El Tacal, Av. Panamericana, San Luis, Cumanagoto I,II y III.

Asímismo, quedarán sin servicio hídrico  la Av. Andrés Eloy Blanco, Campeche, Boca de Sábana, calle Bolívar, Vela de Coro, Las Parcelas,  calles Mariño y Bermúdez, Av. Perimetral, Los Chaimas, calle Santa Rosa,  La copita, Terrazas Cumanesas, casco histórico, Av. Arismendi y zonas adyacentes.

            Los trabajos incluyen  el proceso de excavación tanto en el sitio actual como en el que será reubicada la ventosa, específicamente en el lateral de Farmahogar y la entrada de la urbanización Las Marias.

 Hidrocaribe sugiere a los suscriptores tomar las previsiones necesarias para abastecerse por 18 horas, sin excederse en la acumulación de agua que luego genere desperdicio del vital líquido. Al mismo tiempo, pone a disposición del público el número (0293-4323737) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.

Enlaces del Gobierno