Imprimir

Hidrocaribe reparó tuberías principales en Cumaná y Marigüitar

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Oeste

Hidrocaribe reparó tuberías principales en Cumaná y Marigüitar 

 

Prensa Hidrocaribe(04/10/13).- Impulsando el Plan de la Patria del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente a través de la Hidrológica del Caribe, realizó dos reparaciones en el sistema de agua potable que surte a parte de Cumaná y Marigüitar, ambas acciones con la visión estratégica de crear conciencia para salvar el planeta como lo establece el Quinto Objetivo del Plan de la Patria.

En horas finales de la tarde del jueves 03 de octubre, el personal de Hidrocaribe culminó la reparación de la tubería de 4 pulgadas en el sector Guatacaral, ubicado en la carretera Cumaná – Marigüitar, dicha tubería está conectada al Alimentador Cancamure y presentaba una fuga del vital líquido que ameritó la colocación de una abrazadera.

También, y como parte del Gobierno de Máxima Eficiencia en la Calle, el viernes 04 de octubre, se activó un equipo que trabajo en coordinación con Obras Públicas Estadales en la avenida Carúpano corrigiendo una rotura que presentó la tubería de agua potable de 16 pulgadas que surte la zona este de Cumaná y el Alimentador de la línea Marigüitar.

El gerente de Hidrocaribe en Sucre Oeste, Nelson Valecillos, informó que se activaron varios frentes de trabajo para darles respuestas a las comunidades y en especial a las emergencias que se presentan con las roturas intempestivas en la red de distribución de agua potable. Agregó que ambos trabajos se ejecutaron sin suspender el servicio de agua a los sectores que son alimentados por estas dos tuberías.

Al mismo tiempo, le recordó a los usuarios y suscriptores que Hidrocaribe tiene a disposición del pueblo la cuenta twitter @hidrocaribe, para establecer el contacto directo y/o a través de los teléfonos 0293/4320666 (Cumaná) y 0294/3320812 (Carúpano).

 

Enlaces del Gobierno