Imprimir

Estiman conformación y activación de 22 MTA en Anzoátegui Oeste

Escrito por Pamela Mendoza. Publicado en Anzoategui Oeste

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea). Hidrocaribe/Anzoátegui, 12/01/2018.- Potenciando la participación del poder popular, en proyectos y actividades de desarrollo, en materia hídrica, para beneficio de la colectividad, la C.A hidrológica del Caribe sostuvo un encuentro con autoridades competentes para iniciar la conformación de Mesas Técnicas de Agua (MTA) en el municipio San Juan de Capistrano en Boca de Uchire, estado Anzoátegui.

La información fue emitida por el presidente de Hidrocaribe, Nelson Valecillos, quien detalló que la reunión se llevó a cabo entre representantes de las gerencias de Gestión Comunitaria y Comerciales de la empresa, y Directores del ayuntamiento antes mencionado, con miras a conformar 22 MTA en este ámbito territorial.

“En conjunto con el Director General de la Alcaldía de San Juan de Capistrano, Juan Mata, el Director del Poder Popular y los Consejos Comunales, estamos pautando la fecha para celebrar el primer Consejo Comunitario del año en esta localidad y activar las MTA, para garantizar la participación directa del pueblo organizado en el Plan Nacional del Agua”, dijo.

Enlaces del Gobierno