Imprimir

Hidrocaribe culminó con éxito parada en planta potabilizadora Boca de Uchire

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Oeste

La C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua (Minea), realizó una parada de emergencia por 12 horas en la Planta Potabilizadora de Boca de Uchire, ubicada en el municipio Capistrano del estado Anzoátegui.

La máxima autoridad de la hidrológica, Arq. Beatriz Marcano, resaltó que la parada tuvo como finalidad la reparación y mantenimiento de dos tuberías de 24 pulgadas, una que va al tanque de lavado de filtros y otra que está en la entrada de la planta.

Asimismo, explicó que también se colocó una ventosa en el alimentador de la planta, ubicada en el sector el Cigarrón de dicho municipio. 

“Estas reparaciones servirán para mantener en pleno funcionamiento el sistema de distribución y la planta potabilizadora de Boca de Uchire, ofreciendo así un servicio de calidad a los usuarios”, dijo Marcano.

Cabe resaltar que, los trabajos fueron realizados en conjunto con la alcaldía del municipio Capistrano, como un solo gobierno.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.

Enlaces del Gobierno