Imprimir

Hidrocaribe realizó empalme en Residencia Marina Río

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

 

IMG 20161207 WA021

 

Prensa Hidrocaribe (08/12/2016).- La C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó un nuevo empalme en el alimentador de 12 pulgadas de agua potable, para surtir a la Residencia Marina Río, ubicada en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui.

En este sentido, la presidenta de la hidrológica, Arq. Beatriz Marcano, informó que la finalidad de este trabajo es solventar la problemática que estaba afectando a los habitantes de dicha residencia, quienes con la antigua toma no recibían el servicio de manera adecuada.

Asimismo, la primera autoridad de la hidrológica mencionó que “nuestros trabajadores de Hidrocaribe estuvieron hasta horas de la noche culminando esta conexión de agua potable, la cual logra el beneficio de un aproximado de 220 familias, que allí residen”.

Por último, enfatizó que la hidrológica llevo a cabo este empalme conjuntamente con  alcaldía de Bolívar y la comunidad, quien aportó los materiales. Esto, con el objetivo de trabajar unidos como un solo gobierno, en función de dar respuesta efectiva al pueblo.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.

.

Guardar

Guardar

Enlaces del Gobierno