Imprimir

Hidrocaribe reguló toma en el Centro Ítalo Venezolano de Oriente

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

15284168 653035704868726 7687576794680569361 n

 

 Prensa Hidrocaribe (08/12/2016).-La C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), liderada por la Presidenta Arq. Beatriz Marcano, conjuntamente con la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, reguló toma de 4 pulgadas al Centro Ítalo Venezolano de Oriente (Civo).

 Esta maniobra tiene como finalidad mejorar el caudal del agua potable hacia las comunidades  Fernández Padilla y las residencias Visao, Macao, Laguna vieja entre otras, que se encuentran a lo largo de  la  avenida Costanera.

 La presidenta de Hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, expresó que, durante este año, a través de la Unidad de Gestión Anzoátegui-Norte, se le han enviado dos comunicaciones a los representantes del Civo, con el fin de tratar el tema del suministro adecuado del servicio, correspondiente a dicha institución”.

 Igualmente, la Arq. Marcano mencionó que, dentro de esta invitación se pretende llegar al acuerdo para sustituir  la tubería;  pero representantes del Centro Ítalo de Oriente (Civo) no se han presentando en las oficinas de Hidrocaribe.

 Asimismo, Marcano reiteró la invitación al Ciao para resolver esta problemática, donde solo se quiere quitar presión en el caudal del agua, para lograr el flujo correcto del vital líquido para las comunidades y residencias que se encuentran en dicha avenida.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif" width="1" height="1">

Guardar

Guardar

Enlaces del Gobierno