Imprimir

HIDROCARIBE CONTINÚA OPERATIVO DE MANTENIMIENTO DE AGUAS SERVIDAS

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

HIDROCARIBE CONTINÚA OPERATIVO DE MANTENIMIENTO DE AGUAS SERVIDAS

 

(Prensa Hidrocaribe 07/12/2016).- La C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), realiza operativo de mantenimiento del sistema de aguas servidas en el área metropolitana. En esta ocasión fue la  Base aérea del Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

En este sentido, la presidenta de la hidrológica, Arq. Beatriz Marcano, informó que se realizó la sustracción de residuos sólidos, frecuentes en una fosa de 5 metros de profundidad, con la ayuda del equipo Vactor.

De igual manera, Marcano destacó que se  han realizado múltiples limpiezas  de cachimbos en el sector Tronconal III y en las tanquillas que se encuentran en la  avenida Jorge Rodríguez de Barcelona, a la altura del Abasto Bicentenario. Por último, recordó que estas  aguas residuales son extraídas de los servicios y llevadas a una planta de tratamiento.

Hidrocaribe pone a disposición del público el número 0281-267-27-25 en horario de oficina y el 0281-269-76-55 en horario nocturno y fines de semana. Así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.   

IMG 20161206 WA007                       

Guardar

Guardar

Enlaces del Gobierno