Imprimir

VECINOS DE GUARAGUAO APLAUDEN LABORES EJECUTADAS POR HIDROCARIBE

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

VECINOS DE GUARAGUAO APLAUDEN LABORES EJECUTADAS POR HIDROCARIBE

 

(Puerto La Cruz 20/ 10 / 2016).-Habitantes de la Urbanización Guaraguao de Puerto La Cruz, a través de un comunicado, reconocieron  los trabajos que ha venido ejecutando la empresa prestadora de servicio en su comunidad durante el pasado mes.

Oscar Ramos vocero comunitario juvenil, declaró que  desde el mes de septiembre,  la hidrológica conjuntamente con Pdvsa y la alcaldía del municipio Sotillo, ha corregido y sustituido varias fugas de agua potable en la red de distribución de la  localidad. “Hemos registrados varios botes del vital líquido en las distintas calles de la urbanización y la empresa nos han dado una respuesta oportuna, estamos agradecidos con la Hidrocaribe”.

El vocero comunitario explicó que en los próximos días entregaran a los entes competentes el proyecto de sustitución de la red de distribución de agua potable porque la actual ya cumplió su vida útil.

“Ya estás tuberías culminaron su vida útil, queremos realizar mesas de trabajo con los entes competentes para ejecutar el proyecto de sustitución de la red de tuberías y solventar mancomunadamente los diversos problemas que se puedan presentar en nuestra comunidad”

Por otro lado, el seños Armando Rosas habitante  por más de 40 años en la urbanización,   expreso  que han tenido varios  problemas de aguas servidas y fue solventado gracias a la intervención de los entes gubernamentales. “Queremos hacer mesas de trabajo con las instituciones, para solventar las diversas problemáticas que padece la comunidad”.

 Ramos reveló que actualmente el consejo comunal de la urbanización esta vencido, por este motivo son los vecinos, quienes están realizando las gestiones para mejorar los servicios dentro de la comunidad.

Enlaces del Gobierno