Imprimir

REPARAN TUBERÍA MATRIZ EN SECTOR MESONES DE BARCELONA

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

 

REPARAN TUBERÍA MATRIZ EN SECTOR  MESONES DE BARCELONA

 

Mesones 1

 

Prensa Hidrocaribe (19/10/2016).- Atendiendo el llamado de las comunidades, desde hace 15 días la C.A. Hidrológica del Caribe en coordinación con la alcaldía del municipio Bolívar, realiza la corrección de fugas de agua potable en la tubería matriz, ubicada en la calle principal de Mesones de Barcelona estado Anzoátegui.

La presidenta de la hidrológica Arq. Beatriz Marcano, informó que hasta la fecha  han realizado distintas reparaciones en toda la red de distribución. “Hemos colocado un total de 10 parchos en la tubería de 36 pulgadas, ya estas aducciones cumplieron su vida útil y por lo tanto se han averiado,  trayendo como consecuencia, botes de agua potable en toda la zona”.

 Marcano, reveló que las continuas filtraciones detectadas, han mermado significativamente el caudal en la red de distribución, afectando principalmente a los habitantes de la Urbanización El Moriche, Mesones y zonas adyacentes.” La corrección de estas fugas, nos  permitirá tener una mayor cobertura del servicio de agua potable, mejorando así la calidad de vida de la comunidad” agregó.

De la misma manera, la funcionaria indicó que la hidrológica se encuentra efectuando continuamente  labores de rehabilitación y sustitución de tuberías, a fin de evitar la pérdida del vital líquido y optimizar el suministro de agua potable en toda la zona norte del estado Anzoátegui.


Hidrocaribe le recuerda a la población que las acciones ejecutadas son para ofrecer un servicio hídrico adaptado a sus necesidades y pone a disposición de las comunidades los números 0281-267-27-25 en horario de oficina y el 0281-269-76-55 en horario nocturno y fines de semana. También pueden realizar sus reportes o reclamos  a través de nuestras  redes sociales oficiales: Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, e Instagram @hidrocaribeca.

Guardar

Enlaces del Gobierno