Imprimir

Hidrocaribe optimiza línea Molorca-Puerto La Cruz-Guanta

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

Hidrocaribe realizará trabajos de optimización en la línea Molorca - Puerto La Cruz – Guanta

Prensa Hidrocaribe (06-10-13).- Con el propósito de mejorar el sistema de agua potable, la Hidrológica del Caribe, ejecutará este miércoles 16 de octubre trabajos en la línea de suministro Molorca – Puerto La Cruz - Guanta, a fines de efectuar mantenimiento correctivo, por lo que el servicio hídrico será suspendido desde las 6 am hasta las 6 pm.

La parada que dejará sin suministro de agua potable a los habitantes de los municipios Sotillo y Guanta servirá para realizar la interconexión del alimentador de 16 pulgadas a la calle Monagas con calle Democracia del sector Tierra Adentro, sustituir juntas y cambio de pernos en la válvula de 20 pulgadas en la Estación de Bombeo La Caraqueña y el mantenimiento de los bancos de transformadores de la Estación de Bombeo de Guanta.

 

El presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, explicó que estas 12 horas de suspensión del servicio también serán aprovechadas para el cambio de Breakers, acondicionamiento de tableros y la sustitución del equipo No. 2 de 125 HP por uno de 150 HP en la E/B Guanta.

Bellorín agregó que "con los trabajos de mantenimiento mecánico y eléctrico mejoraremos el bombeo y distribución del agua para los municipios de Sotillo y Guanta".

Hidrocaribe ofrece disculpas y exhorta a las comunidades afectadas a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se realicen los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. De igual manera la hidrológica tiene disponible el número telefónico 0281-2697655 y la cuenta twitter @hidrocaribe para reportar alguna irregularidad con respecto al servicio de agua potable y saneamiento.

 

Enlaces del Gobierno