Imprimir

Hidrocaribe busca un suministro alternativo de agua para la Montañita y El Tacal

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Este

 

Hidrocaribe busca un suministro alternativo de agua para la Montañita y El Tacal 

Prensa Hidrocaribe (26/09/13).- Con el fin de atender las demandas de la población en el marco de acción del Gobierno de Calle a partir de Eficiencia o Nada, el gerente de Hidrocaribe en Sucre Oeste, Ing. Nelson Valecillos,  hizo presencia en el cierre de vía que realizaron en horas del mediodía,  los habitantes de la comunidad de La Montañita y El Tacal I y II del municipio Sucre.

 

El vocero de la hidrológica informó que el primer acuerdo logrado con el poder popular es una reunión con la presencia de la Guardia Bolivariana Nacional y la Gobernación del estado Sucre que se dará mañana viernes 27 de septiembre, a las 5 de la tarde, en el mismo sector.

 

 

Al mismo tiempo, acordaron reforzar acciones que Hidrocaribe viene implementando desde la instalación de una mesa de trabajo hace 15 días atrás, con el propósito de  reducir tomas no autorizadas, corregir fugas y realizar  mejoras en el sistema de la red para lograr un mejor suministro del vital liquido, acciones que van de la mano con la participación del pueblo organizado.

El objetivo del encuentro con las autoridades es buscar un suministro alternativo que puede ser a través de la reparación de un tanque de almacenamiento o de una tubería que les proporcione el agua potable de manera directa.

Hidrocaribe pone a disposición del pueblo la cuenta twitter @hidrocaribe, para establecer el contacto directo con los usuarios y suscriptores o a través de los teléfonos 0293/4320666 (Cumaná) y 0294/3320812 (Carúpano).    

 

Enlaces del Gobierno