Imprimir

SUSTITUIDO EMPOTRAMIENTO EN LA ESCUELA ANDRÉS ELOY BLANCO DE CUMANÁ

Escrito por Sucre. Publicado en Sucre Este

 

 

La C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), de la mano con la gobernación del estado y la alcaldía del municipio Sucre, logró la sustitución y reubicación del sistema de recolección de aguas servidas perteneciente a la escuela “Andrés Eloy Blanco”, ubicada en la  avenida Perimetral de Cumaná.

La presidenta de la hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, expresó que se llevó a cabo el reemplazo de 57 metros de tubería PVC de 8 pulgadas, la cual había llegado a su vida útil.

 

Marcano indicó que esto se hizo con el objetivo de que dicha escuela pueda iniciar sus actividades escolares con normalidad y darles a los niños una casa de estudio en condiciones de salubridad.

Asimismo, la primera autoridad de hidrocaribe destacó que se realizó el procedimiento de excavación, retiro y colocación del tubo con el apoyo de  la gobernación y la alcaldía del municipio Sucre, quienes contribuyeron con los materiales y maquinarias requeridos.

Por último, Marcano expresó que esto es una muestra del trabajo como un solo gobierno, cumpliendo los lineamientos del gobierno nacional.

Hidrocaribe pone a disposición del público el número 0293-4323737, así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.

Enlaces del Gobierno