Imprimir

REPARAN DE EMERGENCIA FUGA QUE GENERA DESDE ANOCHE BAJA PRESION DE AGUA POTABLE EN CUMANA

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Este

 

Hodrocaribe

 

Prensa Hidrocaribe (08/07/2016).-  La C.A Hidrológica del Caribe, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, está ejecutando de emergencia reparación en la tubería del ramal este del Sistema Turimiquire; por lo cual los sectores de Cumaná y Araya del estado Sucre está siendo afectados en su servicio de agua potable desde la noche de este jueves 07 de julio.

Debido a la situación presentada la reparación programada para el lunes 11 de julio, se está ejecutando a la altura del sector Punta Baja,  provocando una baja presión en la red de distribución hasta las 06:00 de la tarde de hoy.

Sectores afectados:

El gerente de Hidrocaribe en la Unidad de Gestión Sucre Oeste, Diego Ordaz, informó que en Cumaná los sectores de Brasil, La Llanada, Av. Cancamure, Tres Picos,  Av. Andrés Eloy Blanco, Boca de Sábana, Cantarrana, Av. Perimetral, Av. Universidad, Los Bordones, Av. Carúpano, El Peñón, Brisas del Golfo, Villa Cristóbal Colón, Urb. Gran Mariscal y sectores adyacentes están sintiendo la baja presión.

Mientras que en las calles Bolívar y Santa Rosa, Hospital Antonio Patricio Alcalá, Parcelamiento Miranda, Av. Gran Mariscal, Los Chaimas, parte de Caigüire y demás sectores ubicados en la parte alta y dependientes del tanque de Antillano están sin servicio.

 El vocero de la hidrológica, agregó que en el municipio Cruz Salmerón Acosta están sin servicio desde Guamache hasta El Rincón y que se  mantendrá la disminución hasta que culminen las acciones que implican subsanar grandes fugas en tuberías que conducen el vital líquido con alta  presión.

               Hidrocaribe pone a disposición del público el número para mensajería de texto (0416-6816257) y el (0293-4323737) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.

08/07/2016

Enlaces del Gobierno