Imprimir

Hidrocaribe ejecutará parada de 36 horas en el sistema Araya estado Sucre

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Este

 

Hodrocaribe

Prensa Hidrocaribe (07-07-2016).- Con la finalidad de llevar a cabo la sustitución de 144 metros lineales (ml) de tubería de fibra de 20 pulgadas, por tubería de PEAD  de 22 pulgadas y 672 ml de tubería de 20 pulgadas como parte del “Plan de Mejoras en el Sistema de Tuberías del Sistema Araya, del municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre”; el próximo lunes, 11 de julio de 2016, se realizará una parada de 36 horas continuas en dicha entidad municipal.

Esta parada iniciará a las 05:00 de la mañana e incluye trabajos de reparación de una fuga importante en la población de Taguapire a cargo del personal de Redes de Hidrocaribe Unidad de Gestión Sucre Oeste, viéndose afectados los sectores Araya, Maricuare, Salazar, Merito y Guamache.

La presidenta de la empresa prestadora del servicio público, Arquitecto Beatriz Marcano informó que  para dar asistencia a las comunidades afectadas se elaboró un plan de suministro de agua potable por cisternas a razón de 50.000 litros por día y las mismas están puestas a la orden de la Alcaldía y de la oficina de Redes de Hidrocaribe, oficina Araya.

Marcano acotó que la hidrológica continúa trabajando para atender las necesidades del pueblo, siguiendo las líneas establecidas por el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, con el propósito de mejorar el abastecimiento continuo del servicio de agua potable.

“Hacemos un llamado a la colectividad a tomar las medidas preventivas necesarias y ofrecemos disculpas por las molestias causadas, recordándoles que continuamos ejecutando acciones para ofrecerles un mejor servicio”, dijo.

Ponemos a disposición del público el número de contacto directo para mensajería de texto (0416-6816257) y el (0293-4320666) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrólogica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para manifestar sugerencias o averías en el servicio.

Enlaces del Gobierno