Imprimir

REPORTES DE AGUAS SERVIDAS SE CONCENTRARON EN BRASIL Y LA TRINIDAD

Escrito por Imagen. Publicado en Noticias

6d78e187 5f6e 4a0a 9915 cc16dbdcbf47

 

Prensa Hidrocaribe.- 21.04.2016.-  Acatando una planificación para atender los sectores afectados por desbordamiento de aguas servidas, la Hidrológica del Caribe C.A (Hidrocaribe), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), atendió en la última semana más de 20 sectores que presentaban obstrucción de  redes.

En Cumaná, los sectores con mayor concentración de reportes atendidos fueron Brasil y La Trinidad, seguidos de El Dique y El Peñón, sistemas de redes que presentan grandes obstrucciones por acumulación de desechos sólidos como cauchos, desperdicios de telas, palos, entre otros materiales que por sus dimensiones no fluyen a través de las tuberías y acarrean desbordamientos de los aguas provenientes de  casas y empresas.

El personal técnico apoyado en los camiones vactor y los desobstructores también atendió reportes en el sector Bolivariano, específicamente al lado del INCES y frente a la Urb. Tamarindo, en Barrio Bolívar,  Urb. Brasil, La Villa Cristóbal Colón, El Peñón y El Dique.

Los mantenimiento correctivos se extendieron hacia la urbanización La Llanada, avenida Panamericana, Las Palomas, La Trinidad, Zona Industrial San Luis, Cantarrana, Los Tinajes del sector Puerto España; así como Caigüire en las calles La Marina y Las Salinas, y Ciudad Salud.

Estas acciones, desde la Unidad de Gestión Sucre Oeste, incluyeron un apoyo institucional aplicando una limpieza en la red interna del ambulatorio de Fe y Alegría,  y de  la Unidad Educativa Badaraco, ubicada en Barrio Sucre.

Hidrocaribe coloca a disposición de las comunidades el número de contacto: 0293- 4323737, mensajería de texto: 0416-6816257, y las redes sociales oficiales: Twitter @hidrocaribe, facebook C.A. Hidrológica del Caribe, e instagram @hidrocaribeca.

                                                                                                    

 

 

 

Enlaces del Gobierno