Imprimir

Hidrocaribe ejecuta acciones para restablecer suministro de AP hacia El Morro

Escrito por Imagen. Publicado en Noticias

Hodrocaribe

 

 

Prensa _Hidrocaribe (18.04.2016).- Ante una nueva falla imprevista en una de las piezas que conforma el equipo de bombeo que surte de agua potable a los habitantes de la comunidad de  El Morro en el municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, se está viendo afectado el suministro del vital líquido hacia el referido sector.

El equipo técnico de la Hidrológica del Caribe se encuentra activo atendiendo la emergencia para garantizar la adecuada distribución de agua potable a más de 2 mil familias que hacen vida en dicho ámbito territorial.

Las autoridades competentes hacen un llamado a la colectividad a mantener la calma ante esta eventualidad, sobre la que ya están siendo tomadas las medidas pertinentes para restablecer el servicio, y reitera su compromiso de continuar trabajando para cubrir las necesidades básicas de la población. 

Hidrocaribe pone a disposición de las comunidades el número de contacto: 0281- 2663909, mensajería de texto: 0416-6816257, y las redes sociales oficiales: Twitter @hidrocaribe, facebook C.A. Hidrológica del Caribe, e instagram @hidrocaribeca.

 

 

 

 

Enlaces del Gobierno