Imprimir

Hidrocaribe continúa dignificando la masa laboral

Escrito por Imagen. Publicado en Empresa

Prensa Hidrocaribe  (29-05-2014).- Dando cumplimiento al decreto presidencial establecido por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, sobre el incremento salarial anunciado el pasado mes de abril, La Hidrológica del Caribe canceló este jueves 29 de Mayo el pago correspondiente a 408 trabajadores entre jubilados y activos que forman parte de la institución pública.

Así lo dio a conocer el presidente de Hidrocaribe, Abog. Elio Bellorín quien explicó que se realizó el ajuste de Bs. 3.270,30 a 4.251,40 que constituye un aumento del 30% en el salario mínimo mensual, que entró en vigencia el pasado 01 de Mayo.

 

“Seguimos cumpliendo los lineamientos de nuestro Presidente Obrero, dignificando la masa laboral, a través de la implementación de mejoras y beneficios a nuestros trabajadores y trabajadoras, contribuyendo de esta manera con la calidad de vida de su grupo familiar.” Manifestó.

Bellorín agregó que dicho pago fue remunerado con el retroactivo concerniente a los primeros 15 días del mes de Mayo. Asimismo resaltó que “La Hidrológica del Caribe continúa impulsando el modelo socialista que fomentó nuestro Líder Supremo Hugo Chávez Frías proporcionando la mayor suma de felicidad posible a la población venezolana”.

Enlaces del Gobierno